mellifluous words mellifluous words
VAMPS

INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless In White DENTRO DE MI

  • Lyrics / letras [ HYDE / Howard Benson / Lenny Skolnik / Seann Bowe ]
  • Composition / composición [ HYDE / Howard Benson / Lenny Skolnik / Seann Bowe ]
  • Release Date / fecha de lanzamiento [ 2016.08.31 ]
  • Single / sencillo [ INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless In White ]
  • Album / álbum [ ]


English Lyrics: Can't escape
The monster inside of me
The hunger I can't contain
Inside of me

Buried oceans
Demons drowning in the deep
Fate in motion Still I don't feel anything
Feeling frenzy Feeding off me
Will this ever end? Can't control it
Any moment I'll explode again

Can't escape
The monster inside of me
(Inside of me)
The hunger I can't contain
(Inside of me)
Inside of me Underneath
The monster inside of me (Inside of me)
Lost in insanity (Inside of me)
Inside of me

Buried open
What was frozen's calling out
Seal is broken Can you stay, stay away?
Will this ever end? Can't control it
Any moment I'll explode again

Can't escape
The monster inside of me
(Inside of me)
The hunger I can't contain
(Inside of me)
Inside of me Underneath
The monster inside of me (Inside of me)
Lost in insanity (Inside of me)
Inside of me

Why do you fear me?
No, don't come near me
I'll make you stronger
I won't be a monster
You can't deny me Burning inside me
Not weak any longer I am the monster

Can't escape
The monster inside of me
(Inside of me)
The hunger I can't contain
(Inside of me)
Inside of me Underneath
The monster inside of me (Inside of me)
Lost in insanity (Inside of me)
Inside of me
Traducción en Español: No puedo escapar
del monstruo dentro de mi
No puedo contener el hambre
dentro de mi

En océanos sumergidos
Demonios se ahogan en lo profundo
El destino se mueve, aún así no siento nada
Me siento en delirio, me está comiendo
¿Esto tendrá un final? No lo puedo controlar
En cualquier momento, volveré explotar de nuevo

No puedo escapar
del monstruo dentro de mi
(Dentro de mi)
No puedo contener el hambre
(Dentro de mi)
Dentro de mi, debajo
El monstruo dentro de mi (Dentro de mi)
Perdido en la locura (Dentro de mi)
Dentro de mi

Lo enterrado fue abierto
Lo que estaba congelado está llamando
El sello está roto. ¿Puedes mantenerte, mantenerte alejado?
¿Esto tendrá un final? No lo puedo controlar
En cualquier momento, volveré explotar de nuevo

No puedo escapar
del monstruo dentro de mi
(Dentro de mi)
No puedo contener el hambre
(Dentro de mi)
Dentro de mi, debajo
El monstruo dentro de mi (Dentro de mi)
Perdido en la locura (Dentro de mi)
Dentro de mi

¿Por qué me temes?
No, no te acerques
Te haré más fuerte
No seré un monstruo
No puedes rechazarme. Ardiendo dentro de mi
Débil nunca más, yo soy el monstruo

No puedo escapar
del monstruo dentro de mi
(Dentro de mi)
No puedo contener el hambre
(Dentro de mi)
Dentro de mi, debajo
El monstruo dentro de mi (Dentro de mi)
Perdido en la locura (Dentro de mi)
Dentro de mi
Translation in English & traducción en español: mellifluous words.

0Comments / Comentarios

indexpost